Paloma menu

enero 8, 2008

Intervención con tiza en el paisaje. En este caso, aprovecho que una paloma se alimente para anunciarle el precio de su menú.paloma.jpg

4 comentarios to “Paloma menu”

  1. clara said

    Me ha encantado!

  2. Regina said

    Me gusta mucho todo lo que has hecho relacionado con las palomas, como los relacionados a pequeños anuncios con ellas. Saludos!!

  3. Regina said

    Gracias por contestar a mi correo, quisiera agregarte a mi brogroll si no te molesta, de verdad que lo que haces me gusta mucho es bastante original, un respiro a lo cotidiano, lo de las velas yo no las hice solo las puse porque me encantaron, hago las mías pero no con esas formas, en realidad no tendría un molde en donde hacerlas, sino estoy mal las venden en Francia y Japón, en ese post puse el link de donde las saque, ya que estas en Europa a ti se te hace más fácil. Un saludo desde Guatemala!

  4. Ex-dancer said

    Genial!! La mejor foto de la semana.

Responder

